martes, 25 de diciembre de 2018

Como saber el valor (aproximado) de una moneda antigua


valuación de monedas antiguas
¿Cómo saber el valor de una moneda antigua?

Permanentemente recibo consultas de personas que quieren saber el valor de una moneda que poseen. Ya que no me es posible, por cuestiones de tiempo, responder individualmente a todas las preguntas de este tipo que recibo, redacté hace ya unos años la primera versión de esta entrada para contar con un texto estándar al que derivar a los que me preguntaban. Ahora he actualizado diversos datos y links y vuelvo a publicarla para que cumpla la misma función de dar respuesta a las consultas.

Aclaraciones generales – valuación, valor de mercado y valor de venta

La valuación de una moneda


En primer lugar, tengo que comenzar con una aclaración sumamente básica. El valor de una moneda, como el de cualquier bien, deriva del juego siempre variable de la oferta y la demanda en un mercado. Por ello, toda valuación tiene siempre un componente subjetivo muy importante y es provisoria.

Los factores que afectan el valor de una moneda son complejos, así que os recomiendo primero la lectura de esta entrada al respecto: Valor de monedas antiguas - 10 factores clave que lo afectan.

Una valuación no es más que una estimación. El valor real de una moneda será en última instancia aquel por el cual se lleva a cabo una operación de compra/venta.

Valor de mercado y valor de venta




Es muy importante, además, tener en cuenta que si logramos identificar el “valor de mercado” aproximado de una moneda, ello no significa que sea posible obtener ese monto mediante su venta. Este es el caso si debemos recurrir a un intermediario, es decir a un comerciante o a una casa de subastas.

Un comerciante numismático siempre ofrecerá una cifra sensiblemente menor al ”valor de mercado” de una moneda (generalmente un 50% menos), pues él pretende hacer una ganancia mediante la reventa. El porcentaje puede parecer alto pero no lo es si tenemos en cuenta que es muy probable que venderla tome un tiempo considerable y que requerirá esfuerzo y conocimiento.

La alternativa es la consignación de la pieza a un comerciante especializado (muchos ofrecen este servicio, por lo menos a sus clientes) o a una casa de subastas (esto sólo es posible por lo general en el caso de monedas de mayor valor e interés). Además, el proceso de venta demorará por lo menos algunos meses y el valor final a obtener es incierto pues depende del resultado de la puja entre los eventuales interesados. También puede suceder que no haya interesados y que el lote quedé sin vender.

valor de monedas antiguas precio de monedas


El valor de una moneda antigua - Conseguir una opinión fundada


Es muy difícil que una persona sin conocimientos del mercado numismático pueda ofrecer una estimación adecuada del valor de una moneda antigua. Por ello, lo mejor que puede hacerse es recurrir a una persona que cuente con esos conocimientos.

¿Dónde puede encontrársela? Lo más fácil es recurrir a una tienda numismática o especializada en bienes coleccionables, a un club o asociación numismática, o a una casa de subastas. En algunos países es posible consultar, además, instituciones públicas como museos, institutos o asociaciones. En todos estos lugares puede, además, obtenerse por lo menos una opinión sobre si la pieza en cuestión es auténtica.

Por supuesto, muchos no cuentan con la posibilidad de acceder con facilidad a ninguna institución del tipo señalado, especialmente en Latinoamérica, donde son mucho menos comunes que en España y otros países europeos o en los EE.UU. (Quienes viven en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay o Cuba pueden consultar esta lista de tiendas numismáticas).

Realizar una consulta de este tipo puede, además, implicar ciertos costos, por lo menos de viaje. Internet puede, en ese caso, ser de ayuda, pero sólo como una primera aproximación al problema, para ver si la moneda que tenemos amerita mayores esfuerzos y gastos para conseguir la opinión de un experto. 

Existen sitios web que ofrecen evaluar una moneda a partir de una fotografía de la misma. Es importante destacar que cualquier análisis y valuación seria de una moneda puede hacerse sólo a partir del estudio del original y no de una fotografía y descripción, por precisas que éstas puedan ser. El análisis de una fotografía puede, sin embargo, ser un punto de partida para determinar si la pieza justifica un análisis más exhaustivo.

Buscar información en la web


El primer paso para formarse una idea del valor de una moneda antigua es lograr una identificación precisa de la misma, es decir, su denominación, datación, etc. Es, ciertamente, el paso más difícil. Si carecemos de todo detalle al respecto, lo mejor será consultar con alguien que tenga algún conocimiento general.

Tasación de monedas antiguas

Algunos grandes catálogos digitales online cuentan con buscadores  que pueden ayudar a identificar una moneda y a formarse una primera idea de su posible valor. En mi opinión los catálogos más útiles son los siguientes:

En español:

Wikimoneda (que tiene un muy útil buscador)

En inglés la oferta es mucho más amplia:

acsearch (es el más práctico, porque es básicamente un buscador de resultados de subastas, pero requiere de una suscripción para conocer los valores)

La mayoría de estos catálogos incluyen información sobre los valores alcanzados por las piezas respectivas en subastas organizadas por las grandes casas numismáticas del mundo. Por lo general, en ellos se encuentra representado el sector más destacado del mercado numismático.

También puede ser muy útil consultar los resultados de subastas ya completadas en el sitio sixbid. Sixbid no es un catálogo, es la mayor plataforma para participar online de las subastas numismáticas más importantes del mundo. Su utilidad deriva de que incluye información sobre los precios alcanzados en las subastas ya terminadas.

Si es posible identificar nuestra moneda y encontrar el valor alcanzado por otro ejemplar semejante, eso nos proporcionará un importante punto de referencia sobre el valor de nuestra pieza. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que aun pequeñas diferencias entre dos ejemplares de una misma acuñación pueden hacer que su valor cambie muy significativamente. Lo más importante son las diferencias en el grado de conservación, es decir, su gradación.


Gradación


Para poder estimar mejor el valor de una moneda antigua es necesario determinar, además, aunque sea en modo aproximado, su grado de conservación o, como suele denominarse esto en el mundo de la numismática, su gradación.

El valor de dos ejemplares de una misma acuñación puede variar enormemente de acuerdo al estado respectivo de cada uno. Existe una escala para expresar en forma clara la condición en que se encuentra una moneda. Se trata de una convención general que es utilizada internacionalmente (Para saber más de esta escala podéis leer esta entrada sobre la gradación de monedas antiguas). Sólo un especialista puede certificar la gradación de una moneda, pero con un poco de atención cualquiera puede formarse una idea aproximada de en qué nivel se ubica un ejemplar específico.

Catálogo de David Sear
Portada y página de uno de los catálogos de David Sear
En el caso de monedas del Imperio Romano uno cuenta con un auxilio especialmente valioso en la página Roman Imperial Coins de Fréderic Weber, que ofrece un catálogo completo acompañado de tablas de valores desglosadas para los distintos niveles de gradación. La misma ayuda ofrecen catálogos impresos como los excelentes volúmenes de Monedas Romanas de Damián Salgado, o los libros de David R. Sear (en inglés). 

El único problema que presentan los catálogos impresos es que pueden quedar rápidamente actualizados. Por ello es siempre mejor intentar consultar sus ediciones más recientes.

Conclusión ¿qué hacer?


En conclusión, a todos los que me preguntan les recomiendo el siguiente curso de acción: Si no es posible consultar con facilidad a alguien que cuente con conocimientos numismáticos, entonces hay que realizar una investigación preliminar aprovechando los recursos de internet para tener una primera idea del valor de una moneda. Dependiendo de los resultados, uno puede entonces decidir si la moneda amerita invertir algo de dinero y esfuerzo en encontrar una opinión informada.

150 comentarios:

  1. Hola! tengo varias monedas...
    y sinceramente no las quiero... y para tenerlas aqui pues quizas a alguien le falte en su coleccion y quiera tenerlas de verdad y le interese o yo que se... la cuestion ... las vendo... mando fotoooos !! y casi todas en muy buen estado! la mas antigua es del 1957
    un saludo!

    ResponderBorrar
  2. he escaneado una moneda antigua Romana y me gustaria saber conocer su valor en el mercado
    quisiera saber si es posible a traves del PDF con la moneda escaneada alguien me la puede tasar.
    Gracias
    Manuelabad@redfarma.org

    ResponderBorrar
  3. Mi hermano tengo una moneda de un dolar en bronce del año 1853.
    quisiera saber q valor posee y en donde la puedo ofertar a un buen precio
    Agradezco su colaboracion
    Gracias
    diegokurt_200@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Tengo una moneda de un dollar en bronce y una de oro del año 1853 quisiera saber q valor poseen cada una y donde la puedo ofertar a un buen precio.
    Gracias.
    j.s.q.g@hotmail.com

    jskachoalucard@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches, hace poco nos surgio la duda en la familia acerca de una moneda q se conserva desde ya algunos siglos, de la cual tenemos informacion nula, esperando me puedan ayudar les dejo la direccion de internet donde aloje dos imagenes de buena calidad de esta.

    http://ticsenlinea.4t.com/custom3.html

    cualquier respuesta de antemano les agradesco la envien a crpe1990@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  6. HOLA TENGO UNA MONEDA DE 1304 Y DISE EN SU DESCRICCION SULTANATE OF BRUNEI

    Y OTRA DE 1377 SU DESCRICCION DISE ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIIOS

    QUIERO SABER SI PUEDO VENDERLA , TENGO FOTOS A QUIEN INTERESE GRACIAS MI CORREO ES EDARG22@YAHOO.COM .CO
    HO EN WALLYS.2271@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se el precio de esas monedas, pero la de ( por la gracia de diios ) esta muy bien pagada. :D

      Borrar
  7. Hola Dario: estoy asombrada de tu hermoso blog, yo tb colecciono monedas obviamente no tan antiguas pero de chica me gusto juntar monedas tengo un par de argentinas viejas conmemorativas una francesa de 1968 y la del che guevara cubana
    Pêro tb te cuento q soy historiadora lamentablemente no puedo ejercer por un problema visual pero veo q tenemos mucho en comun y te queria preguntar si podes recomendarme un buen libro sobre mitologias! ya q siempre me gusta seguir leyendo tranqui y no encontre ninguno q me convenciera Desde ya gracias Felicitaciones por esta pagina Saludos

    ResponderBorrar
  8. hola tengo una moneda antigua que es de un astronauta de 1965 es gemini IV de mcdivitt ... quisiera sabes si tiene algun valor comercial??

    ResponderBorrar
  9. hola me llamo gustavo y me gustaria saber cuanto vale mi moneda al parecer y por lo que he buscado es sumamente rara´. por lo que dice es del reinado de alfonsvs pero no se de cual de todos y tambien me gustaria saber donde puedo subastarla. por si alguien puede ayudarme aqui dejo mi correo gusterry@hotmail.com para poder mandar una foto de la moneda

    ResponderBorrar
  10. tengo unas monedas biejas una del bufalo y el indio no tiene año dice n/a esde 5 centavos de dolar dos dolares canadienses , 1 peso de 1985
    una moneda mas rrara nose suvalos dice 5 tiene un palacio y un señor con lentes el palacio es como se asia si alguien sabe donde puedo ver su valor historico o comercial sera bueno saver lo que encontre jjochoa123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola buenas tengo una medalla q creo q es de bronce q dice alfrente con el escudo del cordero q dice haci por su constancia amor y muy fidelidad es muy noble y muy leal esta ciudad ,por detras de la moneda dice *450 aniversario san juan de puerto rico * 1521-1971* plix necesito saber si tiene algun valor gras y tengo mas monedas diferentes gras -email es .. manzanita-559@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola tengo varias monedas de U.S.A algunas son de plata la mas antigua es de un dolar de el ano 1924 quisiera saber si tienen algun valor por favor les agradecere su cooperacion drosa_22@live.com

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. hola dario te escribo nueva mente pq no se si el primer mensage yegaria no estava regitradas en la pajna y poreso te escribo nueva mente y aki dejo mi pregunta bueno mas q eso es curiosida en mi familia existe una moneda q dise q es alemana y tiene un diez y es del ano 1497 lo q yo deceo saber cual es valo de tal moneda si puedes ayudarme te lo agradere mucho y antisipada mente gracias keysha_thais@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. tengo una de 1912 de oro tiene inscrito liverty 2 dollars
    mi tel es 809-417-6117
    email johan-0555@hotmail.com
    saludos

    ResponderBorrar
  16. Tengo un centavo de Estados Unidos del año 1943 q es de iman o hierro. Es color platiado. Y me gustaria saber su valor y donde podria llevarla a vender.
    Gracias por su coperacion.
    Me pueden escribir a lakolora_69@hotmail.com
    Tengo las fotos

    ResponderBorrar
  17. Hace cuatro dias mire un periodico local q decia q un comprador y especialista en monedas antiguas estaria una semana en la ciudad,vivo en houston,texas y si encuentro el periodico donde vi publicado el anuncio les escribo mas informacion como telefonos y direcciones d donde pueden ir, y por cierto todos ustedes tienen un tesoro en sus manos,por lo q lei algunos d ustedes tienen monedas q van desde $100 hasta $20000 dolares y no es broma,pero tienen q ir con la persona indicada d otra forma seran estafados, mucha suerte

    ResponderBorrar
  18. Hola saludos tengo una moneda de one cent de Estados Unidos cabeza de indio del año 1877 y me gustaria saber cuanto vale, su valor para poder venderla, gracias por su ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tu moneda tiene una r o una c marcada.no vale nada.pero sino lastiene.esta en buen estado y se pueden leer las letras bien.entoncesvale 1000 pesos.y yo te puedocomprar ese centavo.me llamo cayo y me puedeshablar o mandar mensaje al celular 5544795080.gracias.

      Borrar
  19. hola, yo le compre una onza de plata del bicentenario a un amigo, la he buscado por internet pero no la encuentro pague por ella $1000 despues otro amigo me dijo q en sanborns estaban a un precio de $800 pero no encontre una como la q yo tengo, he tratado de encontrarla en internet pero no he tenido exito, de un lado de la cara aparece la piedra de los soles y en otro, aparecen los rostros de miguel y hidalgo y otro, me imagino porfirio diaz, alguien podria ayudarme, joshua160488@hotmail.com o @yahoo.com.mx.... gracias

    ResponderBorrar
  20. hola tengo una moneda china rara de oro y antigua, como puedo saber su valor... gracias

    ResponderBorrar
  21. tengo una peseta de plata 1941 y half dollar 1950 me gustaria saber el precio de hanbas

    ResponderBorrar
  22. tengo una moneda de jonh adams 1797-1801 dos penyy de 1944y1958 dos quarter de 1965 y 1979 un one dollar de 1979 me gustaria saber el valor de cada una de ellas mi email es alvaradorafael45@yahoo.com

    ResponderBorrar
  23. Hola, tengo una moneda de 2 pesetas en plata del año 1870 y quisiera saber como puedo averiguar si es un ejemplar de 18-73, 18-74 y 18-75. Correo garcia.ramas.pedro@gmail.com.
    Gracias,
    Un Saludo,
    Pedro.

    ResponderBorrar
  24. que valor tiene una moneda de cinco centavos del 1908

    ResponderBorrar
  25. tengo una moneda de 25 centavos de guatemala del año de 1943. una de canada de 1947. una de españa de 1966. Mexico de 1959. España 1944.

    ResponderBorrar
  26. Hola, poseo una moneda que está bien, son VIII reales de Plata del año 1590, época de Felipe II, pero en el reverso tiene grabada en pequeñito una R dentro de un ciculo, me gustaría saber si es falsa o autentica para venderla.
    Hartony@hotmail.es

    ResponderBorrar
  27. tengo una moneda de cobre pero no se su valor y me gustaria saber cual es su valor de cuando es.
    tiene un reptil en una cara pero en la otra no se ve ca si pone como ew

    ResponderBorrar
  28. hola tengo una moneda que no puedo identificar, solamente dice en una de las caras sainct hubertus y en le otra cara esta un cazador en un bosque con un venado.pareceria ser de oro.
    favor mandar alguna informacion a freddcan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. hola, necesitaría saber aproximadamente, cúal es el valor de una moneda de oro del 1800, no se el peso, pero algo estimativo. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  30. hola tengo una moneda de veinticinco centavos de dolar de los estados unidos es de 1804 es de plata y esta en buen estado quisiera saber su valor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. odir mi nombrees cayo,si todavia tienes la moneda de 25 centavos de dollar del 1804.mi celular es 5544795080.de el distrito federal.puedes textearme,por favor

      Borrar
  31. HOLA, TENGO UNA MONEDA AL PARECER JAPONESA DE 1988 DE CON VALOR DE 5, TENGO OTRA DE ARABIA SAUDITA NO SE QUE AÑO SEA PORQUE SOLO SE VE EL
    19 TIENE UNA COMO V Y EL ULTIMO DÍGITO ES COMO UNA r Y LA FECHA QUEDA DE LA SIG FORMA 19Vr.
    TENGO OTRA MONEDA DE ALEMANIA PERO NO SE BIEN LA FECHA AL PARECER ES DE 188... OTRA MONEDA BRITÁNICA DE 1908. DOS MONEDAS DE ESTADOS UNIDOS UNA DE 1914 Y OTRA DE 1935.
    TAMBIÉN QUIERA SABER SI PUEDES AYUDARME A DECIR CUANTOS BILLETES MEXICANOS ANTIGUOS SON EN TOTAL, YA QUE EN ALGUNOS DE ELLOS SE EMITIERON 3 BILLETES DIFERENTES O MAS, POR EJEMPLO LOS BILLETES DE 5000 QUE TIENEN A LOS NIÑOS HÉROES. Y SI ME PUDIERAS DECIR EL VALOR DE LAS MONEDAS Y BILLETES TANTO EN PESO MEXICANO Y EN DOLLAR.
    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
    TE DEJO MI CORREO POR CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ACERCA DE LAS MONEDAS.
    GRACIAS
    JOSELITO1422@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  32. Colecciono monedas Argentinas y compro. Consulten si quieren saber el valor de una moneda que les informo valor de catalogo. Gracias! fincasmendocinas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola tego una moneda de el noveno presidente de estados unidos de un peso es la moneda no me acuerdo bien de que año porque no la tengo aqui si alguien sabe de algun presio aproximado si por favor me lo puede enviar a este email rodrigo_18.09@hotmail.com graciasss

    ResponderBorrar
  34. Hola tego una moneda de el noveno presidente de estados unidos de un peso es la moneda no me acuerdo bien de que año porque no la tengo aqui si alguien sabe de algun presio aproximado si por favor me lo puede enviar a este email rodrigo_18.09@hotmail.com graciasss

    ResponderBorrar
  35. hola quisiera contactarlo para ver si me pudiera ayudar a saber sobre la antiguedad de una moneda griega o romana mi correo es girl_gloria27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. hola quisiera saber sobre esta moneda creo que es de eeuu
    http://k37.kn3.net/taringa/1/6/3/7/9/2/93/tapiassergio/78A.jpg?8274
    mi correo elcuartoxd@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. hola! tengo una moneda "denario de bruto" me gustaria contactar con alguien que sepa realmente de que se trata creo que es de bronce... yo solo se lo que acabo de leer por aqui, nose realmente lo que tengo en las manos!
    dejo mi correo electronico: javihuerta@msn.com

    ResponderBorrar
  38. hola!! soy liz mara de Puerto Rico tengo una moneda Liberty del año 1974
    en la parte atras de la moneda dice United States Of America .
    One dollar.
    Por favor comuniquense si saven a lakitti666@hotmail.com
    estoy mui interesada en saver cual es el valor de la moneda !! Gracias

    ResponderBorrar
  39. hola buenas, me gustaria saber lo que puede llegar a costar una moneda china: Moneda de China de 1990. 1 onza de plata fina 999. Ag. Panda
    mi correo es NEPTUNO-23@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  40. Hola,
    Tengo una moneda del primer festival cervantino en Guanajuato (Mexico) de plata. Quisiera saber su valor. Mi mail: ncanamer@hotmail.com. Muchas gracias. Noelia

    ResponderBorrar
  41. Hola, muy interesante y de gran ayuda su blog. Recientemente compré un lote de monedas dentro del cual venía una que he logrado identificar como del Rey Philip II de Macedonia y que data aproximadamente del año 322 A.C. La moneda se ve muy bien, pero mi principal inquietud debido a mi desconocimiento en este tema es si es auténtica o no.
    Me podría ayudar u orientar un poco si le envio algunas imágenes.
    Agradecería mucho su ayuda.
    Mi correo es ross.collectibles@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola muy buen dia.
    Tengo dos monedas de 15 gr Oro Puro
    20 Pesos Mexicanas. Una del año 1919 y la otra 1920. En muy buenas condiciones.
    Quisiera saber el valor aprox. de estas monedas
    ya que tengo la necesidad de buscarle comprador y no quisiera mal venderlas.
    Le agradecere a cualquiera que pueda orientarme.
    Cualquier informacion hacermela llegar al correo:
    letylpz@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. q valor tiene 1 centavo americano es de cobre con la cara del indio del 1906

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  45. Hola,tengo una moneda de plata del rey alfonso XIII de 1901,que valor tendria?? mi correo es ilenia1991@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Hola tengo 3 monedas de unitedstatesofamerica de
    twentydollas del 1924 y quiero valorarla.

    Gracias!
    orestesconsultant@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. hola... tengo mas de 50 monedas de plata en muy buen estado y la mas antigua es del año 1617 de Felipe III ... si alguien esta interesado en verlas les podria mandar fotos... por ejemplo tengo 2 monedas de plata de Felipe III del año 1617, 6 monedas de plata de 5 pesetas del año 1870 y una del 1869 "Ley 900 milesimas 40 piezas en kilog" , 6 monedas de plata de 100 pesetas con la imagen de franco detras del año 1966, 5 monedas de plata de un dolar con la imagen de estatua de la libertad detras dos del año 1922 y tres del año 1923... etc. De momento si me podrian decir algo por las monedas que especifique arriba contacten conmigo via email al correo

    bromeoadrian@hotmail.es

    gracias

    ResponderBorrar
  48. Quisiera saber El Valor de una moneda de plata "R IMP Hu Bo Reg M Theresia DG" del Año 1780 Interesados Contactarme a looocket.19@hotmail.com - jhondavids7@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. saludos tengo varis monedas antiguas americanas y deceo seber el valor q tienen actualmente ya q deceo venderlas por rasones q me encuentro desempleado y me pueden ayudar economicamente;me puede contactarme en swilliam486@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  50. hola que tal, te cuento que tengo una moneda conmemorativa del año juvilar del baticano de 1975 y quisiera saber si tiene algun valor comercial o la sigo guardando en mi coleccion
    mi correo: amariovalde@gmail.com solo por si aluien le intereza

    gracias

    ResponderBorrar
  51. hola a todos tengo una moneda de plata hecha e el año de 1922 one peace dollar fue hecha luego de una guerra mundial esta en buen estado tengo tambn una moneda quarter dollar de 1984 y otra moneda de one dime de 1972 interesado en la compra de cualquiera de estas monedas por favor dejar mensaje en el siguiente correo andersonstev3nherrera@hotmail.com envio fotos de estas monedas gracias

    ResponderBorrar
  52. Hola quiero saber cuanto es el valor de un centavo americano 1946 porfabor ayúdeme este es mi correo judafredemy@hotmail.com, eso si tiene algún valor gracias

    ResponderBorrar
  53. Hola, tengo una monedas de 5 pesetas de 1878 y otras que dicen estados unidos mexicanos de 1959 y 1968 quisiera saber cuanto puede valer las tengo guardadas y en buen estado.
    Correo: Nella179@hotmail.com

    ResponderBorrar
  54. Hola tengo una moneda de oro de 1816,es de Fernando VII. Se trata de 8 escudos pero no son como los que veo en los catalogos, ya que la cara del rey es la que sale en las monedas de 2 escudos y el peso no me coincide (esta pesa 45gr)esta en perfectisimo estado. Agradeceria que me orientaseis sobre su valor, ya que donde la he encontrado dudo mucho que sea falsa. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

  55. 1 NEW PENNY 1978

    2 NEW PENCE 1976

    CINCO CENTIMOS DOSCIENTAS PIEZAS EN KILOG 1870 CINCO GRAMOS

    LAS MONEDAS DE LOS BORBONES COLECCION ORTIZ SERIE I CARLOS III 1970 4 MARAVFES

    DOÑA JUANA Y FELIPE

    1 G NEDERLAND 1972 JULIANA KONINGIN DERNEDERLANDEN

    2 ORE DANMARK 1966 IX

    1 FR SELGIQUE 1972

    2 DEUTSCHE MARK BUNDESREPUBLIK DEUTSCHLAND 1970 BUNDESSREPUBLIK DEUTSCHLAND 1949-1969

    50 CENTAVOS 1970 BRASIL

    1 PESO 1992REPUBLICA DE ORTIZ

    MONEDA DE PLATA CON CERTIFICADO DE EMISION Y AUTENTIFICACION DE CASA DE LA MONEDA DE 2000 PTS DE JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA ULTIMA EMISION DE LA PESETA

    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """"" """""""" """""""""""""""""""""""""""""" DE JUAN CARLOS Y SOFIA 2001 ULTIMA EMISIONDE LA PESETA


    BILLETES

    UNA PESETA 22 DE JULIO DE 1953

    CINCO PESETAS 16 AGOSTO DE 1951

    CINCO PESETAS 22 JULIO DE 1954

    10 PESETAS EMISION 1935

    VEINTICINCO PESETAS 19 DE FEBRERO DE 1946 ( PAGARA AL PORTADOR )

    CIEN PESETAS 17 NOVIEMBRE DE 1970

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESAS MONEDAS Y BILLETES TIENEN ALGUN VALOR?? MUCHAS GRACIAS

      Borrar
    2. tengo varias monedas de 5centavos, del año 1939 hasta el año 1958 tengo casi treinta monedas de eso, alquien que le interese comprar, mi correo es arce72@gmail.com vivo en panama. y tengo otras cosas ,mas, piedras etc.

      Borrar
  56. buenas tengo una moneda de oro de 1909 indian head de 2 1/2 dolares...en cuanto puedo ofertarla y donde.

    mi correo es nodierivan@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. hola... me gusta coleccionar monedas, desde hace un año q lo hago y tengo muchas... vendo 3 del mundial 78 edicion limitada... cuanto pagarian por ellas??

    ResponderBorrar
  58. hola tengo una moneda de 1868 de 25 milesimas de escudo.he mirado en ebay y hay solo una que vale 950 euros sera verdad?solo que la mia es como el color de la plata y la otra es de cobre y un poco desgastada mientras la mia como nueva.porfavor si alguien sabe algo mi correo es greerus_christian@yahoo.com

    ResponderBorrar
  59. hola soy karla tengo 1 moneda de 2 reales de guatemala de 1873 quisiera saber si posee algun valor mi correo es karla_ussnl@hotmail.com
    -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en cuanto la da soy de guatemala y colecciono e intercambio

      Borrar
    2. hola colecciono monedas e intercambio dime en cuanto das tu moneda

      Borrar
  60. Hola, tengo una moneda de one dollar de 1776-1976 podrían ayudarme por favor con el valor, muchas gracias, mi correo es key_maci27@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. tengo 1 moneda romana,2 monedas con un escudo y u n leon no veo muy bien el año tengo pesetas españolas y na de plata de franco quien este interesado q me mande un mensaje a candidomelojo@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  62. hola soy fecks tengo una moneda del peru que dice: un sol de oro de 1943 pagar al portador arriva de un solde oro. quisiera saber el valor de esa monedilla... la tengo ya hace años

    ResponderBorrar
  63. hola tengo algunas monedas q no se de donde son paso fotos de algunas monedas http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/400032_109052905937187_629698390_n.jpg http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/386759_109052709270540_1359616679_n.jpg otra es arabe pero no se de q año ni de q pais :( http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/530691_109057765936701_872779226_n.jpg http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/64519_109056785936799_307042134_n.jpg y la otra nose de donde es xq no dice nada http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/582400_109061049269706_178903199_n.jpg http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/74530_109061119269699_1075287697_n.jpg espero q si sabes algo me digas veo q hace unos dias q no contestas te dejo mi correo por las dudas si keres mandarme ahi monedas_ale@hotmail.com bueno espero tu respuesta :)

    ResponderBorrar
  64. hola tengo algunas monedas q no se de donde son paso fotos de algunas monedas http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/400032_109052905937187_629698390_n.jpg http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/386759_109052709270540_1359616679_n.jpg otra es arabe pero no se de q año ni de q pais :( http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/530691_109057765936701_872779226_n.jpg http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/64519_109056785936799_307042134_n.jpg y la otra nose de donde es xq no dice nada http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/582400_109061049269706_178903199_n.jpg http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/74530_109061119269699_1075287697_n.jpg espero q si sabes algo me digas veo q hace unos dias q no contestas te dejo mi correo por las dudas si keres mandarme ahi monedas_ale@hotmail.com :)

    ResponderBorrar
  65. TENGO UNA MONEDA QUE ES ONE PENNY DEL AÑO 1882 Y TIENE UNA LETRA H ABAJO DEL AÑO ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL VALOR DE LA MISMA

    ResponderBorrar
  66. hola quedria saber el precio de un real argentino de plata de 1836

    ResponderBorrar
  67. Hola, necesito saber cual es valor de una moneda de 200 pesos mexicanos del mundial de futbol de México 1986

    ResponderBorrar
  68. hola tengo varias monedas antiguas de plata como podriamos contactarnos para mandarte la informacion y saber su valor jorial74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  69. hona tengu una moneda de 1871 de usa donde puedo ofertar mi moneda
    pelaexmarcos1967@yahoo.com
    quito565@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola tengo monedas españolas de 1940,1944,1953,1959,1966,1975,1980 y más las vendo mando fotos minenolatino@hotmail.es

    ResponderBorrar
  71. Tengo una moneda de V Centavos de los Estados Unidos de America del año 1902, quisiera saber en cuanto venderla. Mi correo jesus.kc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. La moneda, acuñada en 1907, tiene en su anverso la fecha en números romanos MCMVII. Y es una de las cerca de 20 monedas con de ultra relieve o detalle esculpido que se acuñaron en esa fecha.

    La historia se remonta al presidente Theodore Roosevelt en 1905, cuando él contrató a Augustus Saint-Gaudens, el escultor más famoso de América, para rediseñar el sistema monetario estadounidense. El artista, que trabajaba en su estudio en Cornish, New Hampshire (ahora un sitio histórico nacional), inició el nuevo sistema con los 20 dólares este es mi coreo rene_balack2012@hotmail.com

    ResponderBorrar
  73. Hola
    tengo moneda conmemorativa
    del presidente Franklin D. Roosvelt con su rostro y dice: 1933-1945

    atras tiene una leyenda:
    FRANKLIN D. ROOSVELT BORN JAN 30,1882.
    BROUGHT COUNTRY OUT OF THE DEPRESSION,' HEADED WAR EFFORT DURING WORLD WAR II ONLY PRESIDENT ELECTED 4 TERMS. DIED APRIL 12,1945

    mama.favor@yahoo.com

    ResponderBorrar
  74. Hola, QUISIERA SABER VALOR MONEDAS, detallo:Eduardus VII 1909 bronce- monedas Argentinas 5 cvos 1907,10cvos,1920-1925, 5cvos torito 1943-1944.1945.1946.1947,1948.1949: 5cvos 1922.1928,1929,1930,1933 1934,1935,1937,1938,1957:5cvos1952,1956:10 cvos año del libertador sin fecha,10cvos 1953,1955,1956,1957 y otras mas. agradezco me respondan. email: silvia24_73@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. tengo una moneda

    1.62 oz. MEXICAN COIN"1st MONEY OF AMERICA" SILVER .999

    quisiera saber su valor

    ResponderBorrar
  76. Tengo una moneda de Alemania de 10 pfennig y quiero saber por cuanto podría venderla.

    ResponderBorrar
  77. Buenas, tengo varias monedass antiguas de todo tipo si alguien me puede ayudar con los precios porfavor escribirme,,, nunezrodriguezm@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. hola, tengo un centavo de la republica peruana de 1876, y una de 50 cetavos de la republica argentina del 17 de junio de 1821 con la cara del general martin miguel de guemes, y otra de dos centavos libertad de la republica argentina de 1888.las tres en estado buenos. quiciera saber si se puede el precio aproximado de cada una dg_rojo09@hotmail.com. desde ya gracias.

    ResponderBorrar
  79. Hola, me gustaria saber el valor de varias monedas un poco especiales.
    1º moneda de juan carlos y sofia españa 2010 de 12€ , Plata solo se emitieron 7.000.

    2ºmedalla bimetalica 500º aniversario construccion san pedro 1506-2006 muy dificil de encontrar. en una de las caras sale dios entregandole las llaves a san pedro arrodillado.

    3ºmoneda de Alfonso XII 2 pesetas 1881

    4ºmoneda la famosa perra gorda , 5 centimos , en la moneda se ve un leon de pie apoyado en un escudo y arriba pone : doscientas piezas en kilog.

    5ºmoneda 1/2 franco del 68 y otro del 69

    6º moneda moroc 10 franc 1371 año musulman.

    7º moneda bundesrepublik deutschland 1950 , 10 pfennic.

    8º moneda de 2,50 pts de 1955

    9º moneda de 1 franc de 1943

    ResponderBorrar
  80. hola! tengo monedas ARGENTINAS HASTA 1920. escucho ofertas. consultame en emiliano.lujan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  81. hola,tengo un dolar de plata del año 1921,cuanto vale,mi email es fifente@hotmail.es

    ResponderBorrar
  82. hola tengo monedas de plata de un dolar
    1882....
    1787....
    si alguien sabe el valor de estas monedas dejenme saber estan en perfectas condiciones
    marcopolocorte@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. hola, tengo 35 monedas de franco año 1966 de 100 pesetas + 1 de franco año 1949 de 5 pesetas, si alguien está interesado en comprarlas enviar la información a:
    frigu70@gmail.com

    ResponderBorrar
  84. Hola tego barias monedas de un cetabo de 1964 a 1950 y. Unas de 5 centabos de 1964 a 1940 aber si alguin melas puede ebalorisar son monedas americanas mi numero es 5035154374 vibo en portland oregon USA

    ResponderBorrar
  85. Hola, tengo varias monedas y quisiera saber el valor o alguna otra información interesante.

    DG.REG.FD 1983 Elizabeth II One Pound(Decus et tutamen), Urraca (Republica de Panama) Un centesimo 1986, United States of america One Cent 1964

    ResponderBorrar
  86. Hola, encontre en una zanja una moneda de oro de 1813!!! Averiguando me entere que es la primer moneda argentina es la de 8 sole y quisiera saber un precio aproccimado. Agradezco su respuesta desde ya muchas gracias!!!!mi correo bujia_12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. de favor necesito saber el valor de muchas monedas y billetes antiguos que tengo contacteme de favor catwoclau@hotmail.com
    le agradezco su atencion y espero un correo para enviarles fotografias, cantidad y años de cada una.
    tenga una excelente noche y espero su pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  88. hola tengo dos monedas de un centavo americano , una es de 1909, y la otra es de 1839, tendran algun valor cual seria puedo venderlas y por cuanto, mi correo jolsori50@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. Hola soy migue tengo varias monedas y deseo venderlas algunas de ellas de plata en buen estado,si algún interesado quiere saber más al respecto y conocer detalles de las mismas puede comunicarse a este correo
    omgc8566@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. Buenas tardes a todos, al igual que muchos de los que han escrito en este artículo, decir que también tengo una colección de monedas antiguas que quiero vender, entre todas ellas las que más valor creo que tienen son (FOTOS):

    https://mega.co.nz/#!V8930LzR!YLQXkml28Y054jLNhOo4kDHIj05fW9WCYnZJlN5B2Ys

    https://mega.co.nz/#!R8d21Yqa!LpaDp1BS2ekRt-USpRE3oFsDHEovp1yuWHDcx5M_vJ0

    https://mega.co.nz/#!0gs1xZjC!ILQxxAE902BT6WF5lnrvpmBb_bEvU_-FWeusD5ltrdg

    https://mega.co.nz/#!8tFi0JDb!S_MgYyI2lGnP8CALT63rZ3IbXJ9S9jwByI1cnmmUzT8

    https://mega.co.nz/#!gkdnmR6I!U-DR7Cf7hRqKNidSJmgPCjjgOy4fImhh1JsWmwPKDK8

    https://mega.co.nz/#!c8MWyKxD!HDSPHwi0t-1DFGpu27qIpBh3TX1LLL--X1si0Zk7ICg

    Vivo en Gran Canaria y si alguien está interesado puede escribirme a gemelosrt@hotmail.com o JoseMRT147@gmail.com


    ResponderBorrar
  91. quien sabe cuanto cuesta una replica de la moneda de oro del banco central del ecuador de 1927 al 1997. quien me puede ayudar con eso.

    ResponderBorrar
  92. Hola tengo muchas monedas y me gustaria saber su valor aqui las dsejo:

    2 Centésimos Uruguay 1869
    4 Centésimos Uruguay 1869
    2 de 5 Centésimo Vittorio Emanuele II Be D´Italia 1869
    2 que dicen Carolus III D-C-Hisp-Rex 1774

    ResponderBorrar
  93. hola tengo algunas monedas de usa y me gustaria sa;ober cual es su valor si me pudieran ayudar grasias tengo 3 una de 1886 otra de1903 y la otra no se mira bien pero termina en 63 y parece de plata ...una de 25 centavos de 1897... y tres de v cents de 1889 de 1911 y la otra de1907 tambien 2 monedas de 10 cents 1941 y 1942 una de 5 centavos con el indio y el bufalo aesa no se mira el anio...y una de half dollar de 1962...y una de one dollar de 1972 oj ala y me puedan decir cual es su valor mi correo es gastelum.samuel@gmail.com grasias

    ResponderBorrar
  94. si buenas ten una moneda de un peso de 1803 de las estutua de la liberta con una uve atras es cucho oferta


    ResponderBorrar
  95. hola tengo unas monedas antiguas,podria mandar fotos para que las vean.gerardoluis_23@hotmail.com

    ResponderBorrar
  96. hola que tal tengo una moneda del presidente de los estados unidos harry s. truman con una frase en dicha moneda al reverso de esta del año 1945 1953 me gustaria saber su valor gracias

    ResponderBorrar
  97. hola me gustaria saber el precio de chavito o penny U.S del 1912 y 1884

    ResponderBorrar
  98. Hola quiero saber el valor de una moneda de 1 $ del año 1621. Este es mi correo electrónico. wili_lezcano1992@hotmail.com

    ResponderBorrar
  99. hola tengo en mi poder dos monedas antiguas de 1881 y 1883 de la Republica de Colombia y de Estados Unidos de Colombia de 2 centavos y medio y de cinco, deseo venderlas y saber su costo en el mercado mi correo es sayrry@hotmail.com

    ResponderBorrar
  100. Hi! Tengo una moneda de estados unidos de un centavo cabeza de indio 1903) y me gustaria saver si tiene algun valor

    ResponderBorrar
  101. Tengo una moneda argentina de 10 centavos de 1933, me gustaría saber su valor, muchas gracias

    ResponderBorrar
  102. Hola tengo unas monedas romanas quisiera saber si valen algo

    ResponderBorrar
  103. hola, tengo 4 monedas de ONE DOLLAR de los años 1972 y 1974 , si alquien me puede guiar y darme una orientacion para saber mas o menos el valor de este....
    muchas gracias, mi correo es... maria.alicia.martinez@gmail.com

    ResponderBorrar
  104. tengo un centavo del año 1905 Quiero seber cunto es subalor

    ResponderBorrar
  105. ola tengo una moneda del año 1920 que tiene la cara del presidente Alvaro Oregon y por detras dise presidente de mexico quisiera saber si tiene un balor

    ResponderBorrar
  106. ola tengo una moneda del año 1920 ke kontiene la cara del presidente alvaro obregon y por detras dise presidente de mexico quisiera saber si tiene un balor

    ResponderBorrar
  107. Tengo dos monedas plata de dolar u1871 y 1851 me gustaria el presio de cada una me llamo jorge mi vorreo es jorgema795@gmail.com

    ResponderBorrar
  108. Tengo dos monedas de plata de dolar una de 1851 otra de 1871 me gustaria saber el presio de cada una son amercanas

    ResponderBorrar
  109. Hola, tengo una moneda Americana de plata (One Dime) del 1853, esta en buenas condiciones.
    Me gustaria saber su valor y donde podria llevarla a vender.
    Me pueden escribir a: nenite69@yahoo.com

    ResponderBorrar
  110. hola, tengo una moneda romana engarzada en oro, adjuno fotos o me las pueden pedir por mail, aparentemente es del siglo V, no tengo mas informacion precisa por ignorancia en el tema.

    ResponderBorrar
  111. hola tengo una moneda antigua muy rara y me gustaria que me dijeras si tiene algun valor es una moneda sexual por decirlo de alguna forma y parece de oro

    si me mandas un email te envio foto para que la veas

    espero tu respuesta un saludo, Yolanda.

    ResponderBorrar
  112. HOLA: TENGO VARIAS MONEDAS Y QUISIERA SABER EL VALOR DE ELLAS SI LOS TIENEN. 1 DOLLAR DEL CANADA DE PAPEL AÑO 1973 # BCZ6404389.
    UN PESO DOMINICANO DE PAPEL AÑO 1988 # L658315T.
    5 PESOS GOURDES DE PAPEL HAITIANO. # AB768079.
    I MONEDA DE PLATA JUAN PABLO II DEL AÑO 1978.
    2 SELLOS DOMINICANOS DE LOS REYES DE ESPAÑA AÑO 1978.
    1 SELLO DOMINICANO DE HOMENAJE A LOS BOMBEROS AÑO 1976. FAVOR DE DECIRME SI ESTO TIENEN ALGUN VALOR Y POR CUANTO ANDA. MI CORREO ES: juanloacesg@yahoo.com

    ResponderBorrar
  113. Hola, tengo una moneda de 1890 de 2 centavos Argentinos, de un lado tiene marcada una C y el simbolo de la Libertad, del otro una L y El escudo Argentino. Quisiera saber cuanto cuesta.

    ResponderBorrar
  114. HELLO, TENGO DUDAS SOBRE UNA MONEDA ANTIGUA, NO HE ENCONTRADO INFORMACION SOBRE ELLA, EXCEPTO QUE PODRIA SER DEL REY FELIPE V O LUIS V, LA VERDAD NO LO HE CORROBORADO, ME INTERESA SABER SU ORIGEN Y SU VALOR, YA QUE ME INTETRESA VENDERLA. TENGODEMENCIA@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  115. Tengo una moneda de Estados unidos de plata de 1880 que dice E. PLURIBUS. UNUM. quisiera venderla si alguien esta interesado puede llamar al tel. 62314212 Panamá.

    ResponderBorrar
  116. Hola tengo dos monedas de carlos III ( carulus III) de 8 reales del año 1788.cuanto podran valer?

    ResponderBorrar
  117. Hola, soy de Costa Rica (America Central), tengo monedas antiguas de mi país y otras de otros paises del siglo XIX, necesito saber si alguien de Costa Rica sabe de monedas para catalogar las mias y valorarlas. Mi correo es jarayaq34@yahoo.es, si alguien pudiera ayudarme gracias...

    ResponderBorrar
  118. Hola buenas tardes, tengo unas monedas de Estados Unidos y otras dos que no se de dónde son, quisiera saber si tienen algún valor, os digo lo que pone en cada:
    1. United states América quarter dollar liberto 1967
    2.united states América one cent 2010
    3.united states América one cent 1981. 5.elizabeth five pence 2003
    4. United states América one cent 1992 6.elizabeth II twenty pence 1983

    ResponderBorrar
  119. hola tengo una moneda de oro de 10 francos de1911 y quiero saber si la puedo vender y en cuanto mi correo es ffigueira80@hotmail.com

    ResponderBorrar
  120. Tengo una de 5 francos de francia segunda guerra mundial bronce 1948

    ResponderBorrar
  121. tengo una moneda creo que arabe con la estrella de david de 1371 kien me dice su valor?

    ResponderBorrar
  122. Hola Buenos dias tengo 5 monedas holandesas de oro de 1932 y se llaman Koningin wilhelmina.god zij metons, y no se el precio y me gustaria saber que precio tienen y donde poder venderlas, tambien tengo una moneda de oro de venezuela y pone caciques de venezuela,, GUAICAIPURO DE 1959 DE 15GR ORO LEY 900.
    MUCHAS GRACIAS UN SALUDO A TODOS mi email es borjacz8@hotmail.com

    ResponderBorrar
  123. Hola:
    Me gustaría saber el precio de un vellón que se utilizó entre 1284 y 1295 en el reinado de Sancho iv
    está en muy buen estado. Gracias

    ResponderBorrar
  124. Buenas tardes, tengo algunas dudas me gustaría aclarar, tengo 198 años de antigüedad, acuñadas en 1916, son 8 "1/2 real" de la época de la conquista venezolana, son de lo que era la provincia de Gvaiana, F. VII
    Me gustaría saber cuanto cuestan y a quien puedo venderselas, este el mi correo ecoat.0118@gmail.com, yo con gusto enviaría las fotos.

    ResponderBorrar
  125. Hola tengo una moneda de uno y cuarto centésimos de Panama, quisiera saber el valor real de la misma, pretendo venderla, mi email es boris_amilcar20@hotmail.com o escribirme al whatsapp 60816920.

    ResponderBorrar
  126. hola tengo 9 monedas de oro en la moneda esta escrita.
    quinto centenario del descubrimiento de América 1492 - 1992
    y al otro lado de la moneda dice.
    el oro marengo Cristóbal Colón
    convencido de que Cristóbal Colón para embarcarse en su viaje
    y otros que dicen:
    la reina Isabel II dei gratia F: D:
    todo esta escrito en italiano por favor cual quier cosa a mi hotmail
    knup_amigable@hotmail.com
    Ariel

    ResponderBorrar
  127. compro monedas mexicanas somebiotsd@gmail.com me gustaría que me enviaran fotos para ver su estado de conservación

    ResponderBorrar
  128. Hola! Tengo una moneda antigua de un dolar de Estados Unidos del año mil setecientos noveint
    Y me gustaría saber su valor. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  129. Hola! Tengo una moneda antigua de un dolar de Estados Unidos del año 1797 y me gustaría saber su valor. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  130. Hola tengo monedas antiguas me hablan a mi facebook https://www.facebook.com/mathias.moreno.1997
    nesesito que me las valoricen

    ResponderBorrar
  131. Quisiera saber dónde puedo vender monedas antiguas

    ResponderBorrar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  133. TENGO MONEDA DE UN DOLAR DE 1797 CON 15 ESTRELLAS EN TOTAL 7 ALA DERECHA Y 8 ALA IZQUIERDA NECESITO BALORARLA

    ResponderBorrar
  134. Hola tengo 10 monedas de oro antiguas de 8 escudos y 4 de 2 escudos. Todas de oro. Me gustaría saber su valor porque quiero venderlas. Si me envias tu correo te podría enviar las fotos de cada una de ellas. Mi correo es diegoespiespacio@gmail.com

    ResponderBorrar
  135. vendo moneda romana antigua aproximadamente según los libros unos 150 años a.c. si quiere contactarme le dejo mi correo alexapalma@yahoo.com muchas gracias.

    ResponderBorrar
  136. Hola soy rafa y quisiera saber por cuanto puedo vender una peseta de plata de Alfonso Xlll del año 1899. y donde puedo venderla. Gracias

    ResponderBorrar
  137. Hola tengo una moneda grande que no puedo identificar y necesito saber su valor, a donde puedo mandar las fotos?

    ResponderBorrar
  138. tengo penny de one cent ano 1944 1946 1949 uno 10 cent 1913 en venta favor comunicarse byron603@outlook.com

    ResponderBorrar
  139. Hola tengo una moneda de 1 cent de cobre año 1852 de holanda acuñada juliana koinigin quiero saber su valor

    ResponderBorrar
  140. Hola tengo una moneda de 1 cent de cobre año 1852 de holanda acuñada juliana koinigin quiero saber su valor

    ResponderBorrar
  141. Hola hola yo tengo una moneda de cinco centavos de estados unidos con el numero cinco en numero romano es de 1911 si alguien se interesa comuniqueme al mail almarazelfaeva@gmail.com ,,,gracias.

    ResponderBorrar
  142. Hola hola yo tengo una moneda de cinco centavos de estados unidos con el numero cinco en numero romano es de 1911 si alguien se interesa comuniqueme al mail almarazelfaeva@gmail.com ,,,gracias.

    ResponderBorrar
  143. Hola yo tengo una moneda de un centavo del Año 1911 y quiero saber si tiene algún valor más de un centavo y una moneda de 5 centavo del Año 1939

    ResponderBorrar